PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo mi compra?


- Elegí tu producto favorito

- Apretá AGREGAR AL CARRITO

- En el carrito de compras vas a poder seleccionar medio de pago y de entrega

- LISTO! Recibirás tu pedido o me comunicaré con vos para coordinar el retiro.




¿Puedo comprar un producto y cambiarlo?


Los productos se imprimen o realizan especialmente, no tienen cambio.




El producto está fallado o no es el que pedí. ¿Cómo lo solucionamos?


Si bien no es habitual que esto suceda, cualquier problema que tengas comunicate conmigo a andrescrego@gmail.com.




¿Cómo se cuando puedo retirar mi pedido?


Tu compra estará disponible de 1 a 3 días hábiles posteriores a la compra. Nos comunicaremos para coordinar el retiro en el punto de entrega seleccionado.




¿Cómo se cuando envían mi pedido?


 Los pedidos mediante Correo Argentino se despachan todos los viernes. Se te enviará el código de seguimiento apenas esté despachado.




¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.




Mi envío todavía no ha llegado, ¿Qué hago?

Lamentablemente el envío por correo no depende de mi, y en estos tiempos de pandemia a veces se demoran un poco más de lo normal. Te recomiendo revisar en la web del correo elegido o comunicarte con la empresa teniendo siempre a mano el número de seguimiento.






Si tenés más dudas escribime!

No olvides seguirme en Instagram @andres_crego

Mi carrito